Sunday, August 27, 2006

Ciclo de cine gastronómico

Hoy finalizaba la 2ª edición del Ciclo de cine gastronómico "El sabor del cine", celebrado en uno de los pocos cines alternativos que quedan en el corazón de la ciudad de Santander.
Se proyectaron unos 11 largometrajes, y hubo un par de actividades paralelas, como una charla- coloquio sobre el vino y las enorutas, y una conferencia en torno al cine de temática gastronómica.
A la entrada de los cines, habilitaron una barra de bar provisional, donde se podían degustar deliciosas y originales tapas relacionadas con cada una de las películas filmadas.
Y es que después de ver algunas de esas películas, a uno se le abre el apetito. Porque, qué mejor forma de comentar "Chocolat", que degustando una brocheta de frutas, chocolate amargo y frutos secos; o tal vez "Entre copas", con un hojaldre relleno de pato asado, setas y verduritas con reducción de pinot noir; o quizás "Un toque de canela", con un pastel de arroz con leche al perfume de canela; o a punto de degustar un arlequín de tomates, queso y aceite de albahaca fresca mientras se comenta "Tomates verdes fritos", ...
Éxito asegurado, ¿no creen?, yo disfruté de lo lindo.


1 Comments:

Blogger Jorge said...

Yo os recomiendo American Cuisine, una producción francesa muy divertida que además os llenará la boca.

besos

9:26 AM  

Post a Comment

<< Home